Tu maestra: la madre naturaleza

Hay muchas formas de viajar a la naturaleza, la más común es la que realizamos a pie y nos encanta poder contemplar la belleza que nos rodea, pero esa belleza que ves fuera también habita en ti aunque por condicionamientos externos ha sido tapada y ahora tenemos que apartar ese velo para que tu propia naturaleza sea manifestada y puedas desarrollarte plenamente aún en momentos adversos. Aquí te enseñamos cómo viajar a la naturaleza a través de ti mismo y sentirte uno con ella, pues no te puedes unir a ella, cuando estás separado de tu propia naturaleza.

Tu maestra

 

La naturaleza será tu maestra, ella te enseñará el camino de salida de la prisión de tu mente.

Así como el cuerpo físico tiene siete o más centros energéticos, también la tierra cuenta con estos centros + que cuando entramos en conexión con ellos, nos llevan a la autoconsciencia, revitalizando nuestro cuerpo físico, mental, emocional y espiritual.

Es importante que entiendas que cada chacra y órgano dentro del cuerpo tiene una consciencia propia, que fue revestida e infundida con las energías de sus muchas experiencias y formas de pensamiento pasadas. No solamente han creado su mundo exterior con sus creencias y las frecuencias vibratorias de sus pensamientos, sino que han construido igualmente su mundo interior. 

Los movimientos de la mente es la primera causa de enfermedad. Las vivencias de una persona y las interpretaciones que hace de las mismas juegan un papel importante en la creación de su personalidad, así como de su noción del bien y del mal.

En los 7 caminos del Despertar de la consciencia atenderemos a las señales del cuerpo y conocerás cómo está formada su estructura energética, porque cuando el estado emocional de una persona no funciona correctamente desencadena en trastornos físicos.

Pasaremos  por los caminos perforados debido a  creencias y actos acumulados en tu existencia.  CREARÁS un estilo de vida saludable, alineado con su verdad interna corrigiendo así  sus dolencias físicas y emocionales.

Misión

Conocer

Cómo está formada tu estructura energética y cómo se va a manifestar en tu realidad más física. Vas a conocer los procesos de tensión en tu vida, aspectos de tu personalidad, por qué se repiten ciertas situaciones. etc. Vas a entender cómo el sufrimiento es el resultado de las sombras no reveladas y cómo afecta en las emociones, mente y niveles de energía ocasionando enfermedades.

Integrar

Cuando conoces y entiendes, empiezas a integrar las sombras reveladas, caminando en armonía hacia el encuentro de tu plan de alma., creando un estilo de vida saludable

Liberar

En la tercera fase, sabes que la naturaleza se expresa a través de tí , eres uno con ella y te está dando ese poder para que conectes con la sabiduría de tu ser y puedas materializar tus dones y capacidades desde tu propia naturaleza

Cómo lo hacemos

Estructura energética

Aquí un ejemplo de una estructura energética, la cual se analiza a través de la numerología Cabalística, aportando la fecha de nacimiento, nombre y apellidos

Los caminos del despertar de la consciencia

Viajaremos acompañado por la madre naturaleza hacia los caminos perforados . Te adentrarás en los 7 centros energéticos para que puedas restaurarlos y mejorar esas dolencias emocionales y físicas.

Para tratar a una persona en su totatilidad seguimos los siguientes pasos

  • Entrevista 
  • Evaluación de anamnesis holística
  • Una vez completado la evaluación, el terapéuta empezará con el análisis de la estructura energética
  • Transcurrido unas dos semanas recibirás el análisis detallado en PDF y audio
  • De nuevo tendremos una entrevista, para cualquier duda y comenzar a transitar por los caminos perforados a través de la madre naturaleza. Los caminos del Despertar de la Consciencia

Qué es la cábala

La cábala es un camino espiritual para conocerse a sí mismo, un estilo de vida que busca definir la naturaleza del Universo y del hombre, la base y propósito de su existencia bajo una perspectiva positiva. La Cábala suele estar relacionada con la cultura hebrea, pero en realidad sus orígenes se remontan mucho más allá del pueblo judío. Precede a cualquier religión o teología, es una experiencia que te lleva al despertar de lo que eres Es muy difícil explicar la Cábala desde el punto de vista del conocimiento. La Cábala pertenece al ámbito de nuestra sabiduría y la sabiduría son las certezas que llevamos cada uno en el corazón , por lo tanto, la Cábala es un camino que se debe realizar personalmente. Es la llave que abrirá las puertas de la sabiduría secreta, para alcanzar la paz y la alegría que todo ser humano desea y merece, en la más profunda esencia de su ser.

Cuando aparece la Cábala en tu vida, tienes la posibilidad de desarrollar un estado nuevo de consciencia por el cual puedes seguir caminando por la línea de acontecimiento famosa o puedes empezar abrir un nuevo camino, el cual requiere unas herramientas y unos enfoques para que todo el proceso no se quede estancado y puedas empezar a experimentar cambios y transformaciones reales en tu vida. La revelación llega de forma oral, conociendo y pasando por los caminos perforados, tomando consciencia de ellos para que se produzca el despertar de la mayor versión de tí mismo y puedas participar en la mejora del planeta. No se llega a la Cábala a través de la razón, ni la mente se llega desde la experiencia del corazón.

 

«TODO AQUELLO QUE DESEAMOS VIVIR Y TODOS AQUELLOS ESTADOS DE REALIZACIÓN , SON POSIBLES AQUÍ Y AHORA»