ECOTERAPIAS

Tu maestra: la madre naturaleza

Hay muchas formas de viajar a la naturaleza, la más común es la que realizamos a pie y nos encanta poder contemplar la belleza que nos rodea, pero esa belleza que ves fuera también habita en ti aunque por condicionamientos externos ha sido tapada y ahora tenemos que apartar ese velo para que tu propia naturaleza sea manifestada y puedas desarrollarte plenamente aún en momentos adversos. Aquí te enseñamos cómo viajar a la naturaleza a través de ti mismo y sentirte uno con ella, pues no te puedes unir a ella, cuando estás separado de tu propia naturaleza.

Tu maestra

 

La naturaleza será tu maestra, ella te enseñará el camino de salida de la prisión de tu mente.

Así como el cuerpo físico tiene siete o más centros energéticos, también la tierra cuenta con estos centros + que cuando entramos en conexión con ellos, nos llevan a la autoconsciencia, revitalizando nuestro cuerpo físico, mental, emocional y espiritual.

Es importante que entiendas que cada chacra y órgano dentro del cuerpo tiene una consciencia propia, que fue revestida e infundida con las energías de sus muchas experiencias y formas de pensamiento pasadas. No solamente han creado su mundo exterior con sus creencias y las frecuencias vibratorias de sus pensamientos, sino que han construido igualmente su mundo interior. 

Los movimientos de la mente es la primera causa de enfermedad. Las vivencias de una persona y las interpretaciones que hace de las mismas juegan un papel importante en la creación de su personalidad, así como de su noción del bien y del mal.

En los 7 caminos del Despertar de la consciencia atenderemos a las señales del cuerpo y conocerás cómo está formada su estructura energética, porque cuando el estado emocional de una persona no funciona correctamente desencadena en trastornos físicos.

Pasaremos  por los caminos perforados debido a  creencias y actos acumulados en tu existencia.  CREARÁS un estilo de vida saludable, alineado con su verdad interna corrigiendo así  sus dolencias físicas y emocionales.

Misión

Conocer

Cómo está formada tu estructura energética y cómo se va a manifestar en tu realidad más física. Vas a conocer los procesos de tensión en tu vida, aspectos de tu personalidad, por qué se repiten ciertas situaciones. etc. Vas a entender cómo el sufrimiento es el resultado de las sombras no reveladas y cómo afecta en las emociones, mente y niveles de energía ocasionando enfermedades.

Integrar

Cuando conoces y entiendes, empiezas a integrar las sombras reveladas, caminando en armonía hacia el encuentro de tu plan de alma., creando un estilo de vida saludable

Liberar

En la tercera fase, sabes que la naturaleza se expresa a través de tí , eres uno con ella y te está dando ese poder para que conectes con la sabiduría de tu ser y puedas materializar tus dones y capacidades desde tu propia naturaleza

Cómo lo hacemos

ANÁLISIS ESTRUCTURA ENERGÉTICA

Dentro del mundo de la Psicoterapia Cabalística, la estructura energética es
 una de las herramientas más eficaces para conocerte a ti mismo en su totalidad. Con ella descubrirás desde la consciencia, sin dolor, lo que ha obstaculizado tu evolución. Se te abrirá las puertas, aquellas que durante tu vida se han mantenido cerrada sin mostrar toda la belleza que eres, todo el amor que reside en ti.

Cada portal se relaciona con partes del cuerpo y con algunos chakras. Conocerás cómo circula tu propia energía, dónde está bloqueada y los síntomas físicos y psíquicos que se manifiestan al no tratarlo.

ANÁLISIS PSICOMATIZACIÓN CLÍNICA

La psicosomática clínica es una disciplina terapéutica que buscando el origen emocional profundo y verdadero de cualquier enfermedad, facilita su resolución relativamente rápida mediante el entendimiento y comprensión.

Para nosotros, la enfermedad no es más que la expresión de una situación conflictiva concreta, la mayor parte de las veces a nivel inconsciente, que está a la espera de ser localizada y resuelta; hecho esto, ese trastorno deja de tener sentido y desaparece de forma casi
inmediata, según el caso, ya que ha cumplido su misión que no es otra que hacer tomar conciencia de los contenidos conflictivos que nos están minando a nivel psíquico, y por extensión a nivel orgánico, funcional,
conductual o existencial

LA BRÚJULA INTERIOR

Gestión de emociones y crecimiento personal

La emoción en sí, es una brújula hacia la fuente, es el deseo de tu alma por alcanzar la unidad con el Todo. Pero en esa dirección tienes que ver que hay en tu camino. No porque la brújula indique hacia dónde tienes que ir significa que debas caminar en línea recta. Tienes que ver qué hay en tu camino, cosas que no deseas

Las emociones son indicadores, son más entendimiento, más información, más comprensión, especialmente aquellas que no deseamos sentir. No está mal sentirse como uno se sienta, tenemos que dejar espacio para este momento de aceptación, de entrega hacia lo que uno es en su totalidad.

Aquí, vas a trabajar la aceptación de lo que uno es, vas a observarte y observar aquellas situaciones dolorosas desde el amor y la compasión que te caracterizan.

Viajerás por aquellas creencias limitantes y conforme vayas avanzando te darás cuenta que la única idea que te limita es tu propia idea de que estás limitado.

Descubrirás todo el potencial que reside en ti, la fuerza interior que está deseando ser despertada para brillar .

 

 

LOS CAMINOS DEL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA

Los seres humanos tenemos un impulso o un deseo inherente de buscar el poder interior que hace falta para alcanzar el auténtico potencial. Se trata de la búsqueda de los orígenes y del sentido de la vida misma. Estamos aquí, vivimos pero no sabemos qué es la vida. Podemos sentir nuestra energía, pero no sabemos de dónde procede ni qué objetivo busca esta energía. Somos esa energía, podemos vislumbrar su fuente y nuestra conexión con ella, y ese atisbo es lo que hace que sigamos adelante.

Los Caminos del Despertar de la Consciencia representa una etapa concreta del viaje de experimentación y aprendizaje de lo que supone ser un ser humano consciente y despierto.

Viajaremos a la Fuente de la Vida, nos adentraremos en la magia de la Madre Naturaleza, recorriendo cada centro energético que ella habita y que en tí habita.

 

Para tratar a la persona en su totatilidad seguimos los siguientes pasos

PARA LOS ÁNÁLISIS:

  • Entrevista
  • Una vez completado la evaluación, el terapéuta empezará con el análisis.
  • Transcurrido unas dos semanas recibirás el análisis detallado en PDF y audio

PARA LOS CAMINOS DEL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA

  • Puedes elegir hacer los caminos sin tener el análisis de la estructura energética, aunque si lo tienes vas adquirir mucho más conocimiento sobre ti mismo  , ya que te proporcionará la información sobre cuáles son los aprendizajes en los que te has matriculado, dónde la energía no fluye y cómo liberarla.
  • Se publicarán por éste medio, las fechas de salida a la naturaleza y toda la información.
  • Diridigo a cualquier persona que quiera encontrarse en su totalidad y descubrir su propia medicina.

PARA LA GESTIÓN DE EMOCIONES Y CRECIMIENTO PERSONAL

  • Son terapias individuales, las cuales incluyen técnicas de meditación.
  • Dirigido a personas mayores, hombres, mujeres, niños/as, adolescentes, etc. que estén pasando por momentos de crisis, estrés, problemas en relaciones, que hayan sufrido maltrato,etc.
  • Puedes realizarlo independientemente de las otras opciones