ACTIVIDADES PARA ESTUDIANTES

LOS LIBROS SE QUEDAN EN CLASE

En Guadaltur sabemos lo importante que es conocer y disfrutar in situ de lugares, parajes o ciudades, por eso las actividades que creamos para los más pequeños están llenas de experiencias donde los libros se quedan en la clase. En nuestras rutas culturales  podrán conocer la historia contada de forma didáctica, explicando aquellos monumentos que por su importancia le sirvan para conocer un periodo histórico concreto. En nuestras rutas por parajes naturales realizarán un completo análisis de las especies de flora y fauna que habitan en cada paraje remarcarando el concepto de ecología y el cuidado del Medio ambiente.

VISITAS CULTURALES

RUTAS DE SENDERISMO

BARRANQUISMO

 MULTIAVENTURAS

 

  • Arborismo, una actividad que siempre encanta. Caminar entre árboles suspendidos en el aire y notar el vacío bajo tus pies.
  • Tirolina, segundos de adrenalina que te hará volar entre los árboles.
  • Rocódromo, escalada en plena naturaleza.
  • Tiro con arco, siéntete un verdadero Robín Hood.

 

     

Todas las actividades estarán dirigidas por un técnico experto en turismo activo con equipos homologados y sometidas a las más estrictas normas de seguridad.

 LOBO PARK  ANTEQUERA

 

Vive una experiencia única al lado de uno de los animales más particulares y protegidos de España: el lobo Ibérico. Inmersos en su hábitat descubriremos su forma de vida. Un grupo de profesionales guiaran su visita descubriendo las claves para conocer estos animales tan particulares.
Se trata de un parque de lobos sin igual en España, una maravillosa finca de 40 hectáreas de naturaleza protegida. La visita es realmente una experiencia inolvidable, ya que se pueden observar distintos lobos (Timber, Tundra, Europeos e Ibéricos) en grandes recintos con densa vegetación típica del bosque mediterráneo.

En este parque los lobos viven en semi libertad, con lo cual consiguen introducirte más en sus costumbres adentrándose en la manada, viviendo y descubriendo su comportamiento cuando se aparean, cuando conviven, cuando cazan o comen.
El Lobo Park, también cuenta con la visita a una granja de animales domésticos; cabras, gallinas, conejos, cerdos, caballos, burros,…donde vivir el contacto directo con estos animales.

 

 

SELWO AVENTURA

 

La clase se traslada a la naturaleza donde el alumnado puede para conocer muy de cerca las especies más representativas de flora y fauna de todo el mundo, para comprobar de forma divertida lo aprendido en los libros. A través de rutas donde la diversión está asegurada cruzaremos el gran puente de África, que une el Poblado Central y el Cañón de las Aves y disfrutaremos de exhibiciones como la de rapaces o la interacción con serpientes.

 

Esta propuesta incluye distintas actividades didácticas a la vez que divertidas, como talleres medioambientales, actividades de aventura, rutas, senderismo, interacción con animales.

 

 

 

 

 

 

SELWO MARINA

 

La visita está destinada a conocer el mundo marino y sus características más importantes. Verán exhibiciones de delfines y leones marinos. Visitarán el pingüinario con una charla didáctica.

 

 

 

También conocerán el espacio de Amazonia, un hábitat con diferentes especies de animales y plantas de esta gran Selva Tropical y el Bosque Tropical, el hogar de los monos saimiri.

 

 

ACTIVIDADES ACUÁTICAS

 

La costa malagueña, ofrece todo tipo de actividades, que desde Guadaltur organizamos acompañados de los mejores guías, expertos en la zona.

Playa, litoral, bahía, calas… un sin fín de posibilidades donde practicar deportes acuáticos o simplemente embarcarte y observar como Málaga se asoman al mar.

Por otra parte el interior de la provincia ofrece también posibilidades de ocio acuático en los diversos embalses habilitados para el baño. Disfrutar haciendo deporte en el Embalse del Conde del Guadalhorce y observar sus aguas turquesas es todo es un placer para la vista y un regalo que nunca se te olvidará.

Monitores, entrenadores, deportistas, senderistas…acompañaran al grupo en todo momento organizando equipos donde la diversión, el compañerismo, la convivencia y el respeto siempre estará por encima de la competitividad.

Voleibol, Kayak, carreras, fútbol playa, natación, observatorio de aves, senderismo por el litoral, descenso de acantilados….un sin fin de actividades que harán de la clase un piña donde todos experimentarán momentos únicos.

 

 

 

Share This