MÁLAGA INTERIOR

RUTAS DE SENDERISMO POR LOS PARAJES NATURALES MÁS ESPECTACULARES Y CON MÁS BIODIVERSIDAD DE LA PROVINCIA

Málaga es una tierra llena de contrastes donde la montaña mira al mar y el mar le devuelve la mirada. Un lugar donde la luz y el olor del mar Mediterráneo embriaga los pueblos de la costa y el olor a romero y tomillo invade los pueblos del interior. Guadaltur ofrece la diversidad de esta tierra andaluza mediante visitas guiadas y rutas de senderismo por los parajes naturales más espectaculares y con más biodiversidad de la provincia y por sus pueblos y ciudades con más historia y patrimonio.

 

CIRCUITO 3 DÍAS. Itinerario:

 

DÍA 1: ANTEQUERA

Visita Paraje Natural el Torcal. Ruta guiada con interpretación medioambiental. Ruta vede o amarilla según las características del grupo. Visita Miradores naturales para ver los fósiles y visita “El Tornillo”, Monumento Natural.

Visita Dólmenes de Antequera. Visita guiada con interpretación histórica

Almuerzo en restaurante local.

Visita guiada Museo Municipal de Antequera. Entrada incluida

Ruta guiada con interpretación histórica por el Casco Histórico de Antequera. La ruta pasa por los exteriores de los monumentos históricos más importantes de la ciudad y por las calles y plazas más significativas.  Si quiere incluir la entrada a algún monumento nuestra tecnico experta en historia del arte le asesorará.

 

DÍA 2: CAMINITO DEL REY/ÁLORA

Entradas y visita guiada al Caminito del Rey con interpretación histórica y medioambiental

Almuerzo en restaurante local

Ruta guiada con interpretación histórica por Álora. Calles y Plazas más relevantes del pueblo, Museo Municipal, Castillo Árabe, Iglesia de Ntra. Sra. De la Encarnación. Entradas incluidas.

 

DÍA 3: RONDA

Ruta guiada con interpretación histórica por los miradores del Tajo y Puente Nuevo

Visita Museo Lara (Entrada incluida)

Almuerzo en restaurante local

Visita guiada con interpretación histórica por el Casco Histórico de Ronda. La ruta pasa por los exteriores de los monumentos históricos más importantes de la ciudad y por las calles y plazas más significativas.Si quiere incluir la entrada a algún monumento nuestra tecnico experta en historia del arte le asesorará.

 

Share This