MÁLAGA

MÁLAGA ENAMORA AL VISITANTE Y HACE QUE SIEMPRE QUIERA VOLVER
Málaga, la bella, se ha convertido en unos de los mejores destinos de Europa. La ciudad de Picasso se ofrece al turista llena de posibilidades de cultura, ocio y diversión que no le dejaran indiferente.

Nuestra primera parada será en la Alcazaba, uno de los monumentos más visitados de la ciudad. Situada en la parte más alta de la misma, nos descubre el origen de la ciudad árabe. Nos adentraremos en sus patios y estancias interiores descubriendo la verdadera forma de vida árabe.

A continuación, Guadaltur ofrece una ruta por el casco histórico de Málaga, donde descubriremos los edificios más emblemáticos y con más historia de la ciudad. Paseando encontraremos la Plaza de la Merced, Plaza del obispo o plaza de la Constitución, sedes de episodios históricos de la ciudad y alrededor de las cuales se concentran los monumentos más visitados de la ciudad.

En nuestro paseo nos encontraremos con la ciudad romana, visitando el famoso Teatro Romano, descubriremos la ciudad árabe, adentrándonos en la Alcazaba, la ciudad renacentista y barroca, concentrada en la Catedral y en algunas de sus más bellas iglesias, la ciudad industrial del siglo XIX, en las fachadas de la mayoría de sus edificios y finalizaremos en la Málaga del siglo XXI, esa que alberga muchos de los museos más visitados de España.

Nuestros guías le harán un recorrido lleno de historia, curiosidades, anécdotas, donde verá una ciudad que sorprende y enamora, sintiendo no solo la brisa del mar, sino también su olor y su sabor, en las numeroasas tabernas y tascas repartidas por todo el Centro Historico.

Málaga enamora al visitante y hace que siempre quiera volver.

Share This