Rocío Rodríguez Aguilar

 

Desde que emprendí mi carrera profesional en turismo he tenido la gran oportunidad trabajar en uno de los Parajes Naturales más emblemáticos de la provincia de Málaga, como es el Caminito del Rey y su entorno. A la par, comencé mis estudios sobre las Terapias de las Antiguas Civilizaciones, las cuáles me han llevado a una transformación profunda hacia el encuentro con mi verdadero ser.

Ahora, junto con mi experiencia, no sólo realizo excursiones para ver la belleza que nos rodea, sino también para conectar con ella, a través de un viaje interior de autodescubrimiento y sanar las heridas del alma.

Simplemente, entrego mi vida a algo más importante que yo misma y lo pongo a vuestra disposición para que reconozcáis vuestros propios dones y capacidades, porque todo lo que hay en tí es perfecto.

615 43 93 51

Llámame para más información

Email

gt@guadaltur.es 

Guías Caminito del Rey y su entorno

 

Los guías de Guadaltur te acompañarán durante todo el recorrido, para velar por tu seguridad y bienestar, mientras entre paradas, conocerás la belleza que te rodea: su fauna, flora, geología y aquellas historias y leyendas del lugar.

Cada uno con sus cualidades, serán vuestros mejores compañeros de viaje, acercándote a lo cotidiano para que puedas retratar con tu mirada la esencia de un destino

Déjate guiar por nosotr@s