SOY ROCÍO RODRÍGUEZ

e iniciada con el nombre de MA ANANDA SAMADHI

Fundadora de Guadaltur y del Método SANANDO CON LA TIERRA

Desde que emprendí mi carrera profesional en turismo he tenido la gran oportunidad de trabajar en uno de los Parajes Naturales más emblemáticos de la provincia de Málaga, como es el Caminito del Rey y su entorno. A la par, comencé mis estudios sobre las Terapias de las Antiguas Civilizaciones, las cuáles me han llevado a una transformación profunda hacia el encuentro con mi verdadero ser.

Ahora, junto con mi experiencia, no sólo realizo excursiones para ver la belleza que nos rodea, sino también para conectar con ella, a través de un viaje interior de autodescubrimiento y sanar las heridas del alma.

Simplemente, entrego mi vida a algo más importante que yo misma y lo pongo a vuestra disposición para que reconozcáis vuestros propios dones y capacidades, porque todo lo que hay en tí es perfecto.

 

 

 

Mi misión es guiarte por los senderos de la vida, para que cultives en tus pasos las maravillas que en tu ser habita.

615 43 93 51

Llámame para más información

SANANDO CON LA TIERRA

ecoterapias@guadaltur.es

Mi especialización en MEDICINA ENERGÉTICA basada en las enseñanzas de las Antiguas Civilizaciones será la clave de tu progreso.

Fundé Sanando con la Tierra para compartir éstas enseñanzas que me han sido transmitidas por seres muy evolucionados, que a través de sus experiencias como humanos conocen la historia de la humanidad: Su pasado, presente y futuro.

Con ellos he podido recuperar mis dones y recordar cual es mi linaje cósmico. Desde entonces, puedo percibir otras realidades más elevadas y adentrarme en lo que está oculto, desvelando sus secretos más amados.

He de recordar, que los misterios se autoprotegen, sólo aquellos entregado en amor y devoción hacia el encuentro con su verdadero ser, podrá destapar el velo de la ilusión y recibir la inición del Don.

Por eso, estoy contigo, para acompañarte en este camino que elegistes antes de nacer.

«Sé que tú puedes hacer mucho para recuperar la calma y bienestar que te caracterizan»

Ya lo sabes todo, sólo tienes que RECORDARTE

Guías Caminito del Rey y su entorno

Los guías de Guadaltur te acompañarán durante todo el recorrido, para velar por tu seguridad y bienestar, mientras entre paradas, conocerás la belleza que te rodea: su fauna, flora, geología y aquellas historias y leyendas del lugar.

Cada uno con sus cualidades, serán vuestros mejores compañeros de viaje, acercándote a lo cotidiano para que puedas retratar con tu mirada la esencia de un destino.

DÉJATE GUIAR `POR NOSOTROS

 

 La cooperación y el trabajo en equipo hace que GUADALTUR

adquiera un valor añadido y camine sobre ruedas.

Personas  maravillosas  nos han acompañado desde su creación, siendo una experiencia muy enriquecedora.

Por eso te proponemos visitar el Caminito del Rey

con nuestros guías especializado

en Geología, Historia y Fauna.

615 43 93 51

Llámame para más información

CAMINITO DEL REY

gt@guadaltur.es